Panoramaniños

En el sector Let’s Fun de Mampato

Giulia Inostroza, la pequeña actriz de Mega, adelanto su Día del Niño

Durante la tarde de este viernes, la pequeña protagonista de la teleserie Ámbar visitó el parque de entretenciones Mampato y disfrutó de una tarde de juegos mecánicos que fue registrando en su teléfono y publicando en sus redes sociales.

Giulia Inostroza, la pequeña actriz de las teleseries Papá a la Deriva y Ámbar, es quizás la primera estrella infantil que produce nuestra televisión, por lo menos a la luz del amplio interés mediático que ha generado su presencia en redes sociales.

A sus diez años recién cumplidos, se mueve en un mundo de adultos como una más. Maneja sus redes sociales con absoluto control de su imagen pública y está plenamente consciente del interés mediático que genera cada uno de los pasos que da.

Y fue ése el mismo interés generó con su última andanza pública, un recorrido por Let’s Fun –el sector techado del parque entretención Mampato–, que le permitió disfrutar de algunas de sus entretenciones como una previa a la celebración del Día del Niño.

En el recinto, Giulia está administrando sus redes sociales con el nuevo iPhone 7 Plus, actualmente la vanguardia en teléfonos inteligentes y con propiedades de registro gráfico insuperables en la actualidad. “Tengo Instagram y Twitter y también un canal en YouTube, pero lo que más hago es tomar fotos de las cosas que hago día a día y también de la ropa que me gusta. Todas las fotos las saco con mi iPhone, porque es el único teléfono que he usado desde que era chica por la textura, los colores y además el nuevo modelo tiene dos cámaras de 12 megapixeles", cuenta satisfecha.

El iPhone 7 Plus se adapta plenamente a la mirada con que Giulia quiere registrar su paso por el parque y también el resto de sus actividades, desde sus intentos en una de las pistas de bowling hasta su despliegue en el resto de los juegos mecánicos de Mampato. De color rosa, posee una cámara con gran angular y otra con teleobjetivo. La combinación entre ambas permite tomar retratos con el primer plano a foco y el fondo difuminado, logrando así un hermoso efecto en el rostro y su entorno y ella le saca partido a la perfección. “Me encanta mi teléfono por su pantalla y disfruto los videos que veo en el colegio, además escucho música y me sirve para hacer tareas por lo grande que es su pantalla”, cuenta con gran entusiasmo, aunque reconoce que cada cosa que publica lo hace bajo la estricta supervisión de su madre.

La niñez y la adultez

De madre brasileña y padre chileno, Giulia realizó el casting para Papá a la Deriva cuando tenía sólo siete años. Al ver su desplante, expresividad y facilidad de comunicación se entiende a plenitud porqué se llevó el papel de una de las hijas del personaje que interpretaba Gonzalo Valenzuela en esa producción. Al año siguiente, se quedó con el papel que daba el título a la nueva teleserie de Mega y fue ése el rol que la convirtió en uno de los rostros más populares del canal. “Para mí actuar es como una diversión y pasarlo bien. Lo disfruto”, dice con sencillez en medio de una mesa rodeada de periodistas y cuenta que tiene su agenda diaria definida: primero va al colegio, luego hace sus tareas y solo ahí se dirige al canal a grabar sus escenas.

Giulia se desplaza como absoluta comodidad entre los asistentes al Mampato. Aún no la reconocen en persona y hasta ahora eso la ha salvado de vivir el acoso de sus fanáticos y seguidores en redes. Afortunadamente, a pesar de lo bien que domina ese mundo gobernado por los adultos, su naturaleza de niña la protege de los bemoles de la fama que ya está alcanzando a su corta edad. Para ella, la vida es diversión y sortear los pequeños desafíos de su niñez. Los problemas de la adultez están lejos: ¿El futuro? “Creo que será muy lindo y que lo voy a pasar muy bien”, enfatiza sin borrar un instante la sonrisa que ha mantenido durante toda la jornada.  

Calificación: 
Average: 5 (1 vote)

Relacionados