Panoramaniños

El retorno de un clásico del teatro chileno

Teatro: La Negra Ester

Una de las obras más exitosas del teatro chileno vuelve a la cartelera local con sólo dos presentaciones este mes.

Aunque no es teatro infantil, el peso de esta obra es tan fuerte que bien puede ser considerada parte del patrimonio cultural chileno. Por eso la recomendamos como una actividad para los niños un poco más grandes.
Concebida por Andrés Pérez a partir de las décimas de Roberto Parra, en esta oportunidad, la Negra Ester será interpretada por Micaela Sandoval Ramírez, hija de Rosa Ramírez, la legendaria protagonista de este montaje.
La obra toma lugar en el puerto de San Antonio, donde se muestra la vida bohemia de la década de los ’40 y surge una gran historia de amor y desamor en el emblemático burdel “Las luces del puerto”.

 

FICHA

  • Dónde: Teatro Nescafé de las Artes. Manuel Montt 032. Providencia.
  • Cuándo: Sábado 12 de septiembre de 2015, 20:30 hrs. Domingo 13 de septiembre de 2015, 19:00 hrs.
  • Dirección: Rosa Ramírez Ríos, compañía Gran Circo Teatro.
  • Actores en escena: Micaela Sandoval Ramírez, Marcela Pumarino Rojas, María Elena Ovalle Guzmán, Paula Prado Montoya, Nicole Letelier Benavides, Héctor Cancino Contreras, Felipe Pires Almarza, Ignacio Mancilla Ulloa, Jorge Godoy Ayala y Pablo Aranda Rojas.
  • Músicos: Fernando Pereira Wegner (acordeón y dirección), Piero Rivera Tobar (guitarra), Matías Moraga Palma (trompeta), José Cáceres Martínez (clarinete), todos integrantes de la Regia Orquesta.
  • Entradas: Desde $8.000 a $18.000.
  • Contacto: +562 2236 3333.

____________________

Si esta actividad te pareció interesante , coméntala, y/o compártela en TWITTER , FACEBOOK o GOOGLE+ acá, a la derecha

Calificación: 
No votes yet

Relacionados