Panoramaniños

¡Vamos al Safari!

Javier Devilat | Jue, 16/01/2014
Calificación: 
Average: 5 (1 vote)
comentarios

¿Sabías que no es necesario ir hasta África para vivir una experiencia con leones?
A sólo 1 hora de Santiago puedes encontrarte con el Parque Safari de Rancagua.

El Parque Safari Rancagua Zoo es un verdadero oasis dentro de la ciudad de Rancagua. Ubicado a sólo 10 minutos de Rancagua, a 500 metros del by pass de Rancagua en el Kilómetro 5 del camino a Doñihue, entre Rancagua y Punta de Cortés, cautiva de inmediato con su vista, alejada del ruido y rodeada de un cielo limpio, con grandes cerros donde es posible ver las grandes hectáreas de los campos de la zona.

La locomoción que sale en forma expedita desde el rodoviario ofrece los servicios de taxis colectivos y micros a precios bastante agradables, los cuales recorren un espacio único, entre modernas vías y la calidez de la gente de la VI región.
Así se llega al Parque Rancagua Zoo, que con sus puertas y su camino de tierra realza su protagonismo, para generar una sintonía estética entre la naturaleza y la cordialidad de elñ grato y confortable interior.

Es el primer Safari Park de Chile, dividido en dos áreas, uno con animales rumeantes además de otras especies herbívoras a las cuales se pueden tocar y alimentar ingresando en un trencito a un terreno de más de 1 hectárea.

Safari de Leones: En el que se ingresa en jeeps especialmente acondicionados a un terreno de mas de una hectarea donde habita un amanada de leones africanos.

Safari Extremo: se ingresa en un jeep militar sin techo pero completamente enrejado para 10 personas. Ofrece un contacto mas cercano con los leones.

HORARIO: De Martes a Viernes de 11:00 a 19:00 horas.
VALOR:
$3.000 entrada al zoológico
$6.000 entrada general + Safari de Leones
$6.000 entrada general + Safari Hervíboro
$9.000 entrada general + Safari de Leones + Safari Herbívoro.

Dirección: El parque esta ubicado a 500 metros del by pass de la autopista panamericana sur en el Kilometro 5 de la Ruta H-30, Rancagua. Entre Rancagua y Punta de Cortes.
Teléfono: (72) 584600 - (72) 584601

Javier Devilat

Periodista experto en entretenimiento y ocio infantil

Comentarios