Panoramaniños

Eventos Panoramaniños

Universidad del Pacífico se nos une como Patrocinador

Espectáculo

Agradecemos al Departamento de Extensión Artístico Cultural de la Universidad del Pacífico el patrocinio que nos otorga. Este es un gran impulso para nuestro trabajo y un reconocimiento a que estamos haciendo las cosas bien.

Invitamos a las instituciones artístico-culturales, municipalidades y centros culturales a unirse como patrocinadores del portal para hacerlo crecer cada día.

!!!Gracias!!!

Panoramaniños te regala entradas para "Lights: Un Mundo Iluminado"

www.panoramaninos.cl y Agosín sortean cinco entradas dobles para asistir al espectáculo "Lights, Un Mundo Iluminado".

Para participar en este concurso sólo tienes que responder a la siguiente pregunta:

-De los personajes Kung Fu Panda, Shrek y Madagascar, ¿cuál fue el primero que tuvo una película y en qué año se estrenó?

Envía tu respuesta junto con tu nombre completo, teléfono y tu email a: info@panoramaninos.cl indicando en el asunto "Concurso Lights"

LOS GANADORES DEL CONCURSO SE DARÁN A CONOCER EL LUNES 21 DE JULIO A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK (https://www.facebook.com/Panoramaninos?ref=hl) y mediante un correo electrónico personal.

 

Más sobre "Lights, Un Mundo Iluminado"

El 3 de julio se inauguró mundialmente Lights, Un Mundo iluminado, exhibición donde los personajes de ShrekMadagascar yKung Fu Panda se muestran por primera vez en versiones hechas con seda e iluminadas en su interior, marcando un hito en la historia de los eventos en Chile.

Inspirados en el milenario Lentern Festival de China, para esta muestra se trabajó con artistas de Zigong, provincia del interior del país asiático y cuna de este afamado festival, para crear estas figuras recubiertas por seda e iluminadas por led en su interior.

En total, más de 200 figuras, además de un centenar de elementos escenográficos, serán parte de un recorrido de 6 mil metros cuadrados que llenarán de luz y magia el Centro Cultural Estación Mapocho.

 

FICHA

  • Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho. Parque de Los Reyes s/n, ingreso por Av. Balmaceda. Metro Puente Cal y Canto.
  • Cuándo: Lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, desde el 3 de julio al 3 de agosto.
  • Entradas: General $7.900 y 2 x 1 socios del Club Movistar. Entradas en venta en www.aticket.cl  y desde el 3 de julio en boleterías del Centro Cultural.
  • Contacto: Teléfono Estación Mapocho: +562 2787 0000.

 

 

Teatro: Novecento

Espectáculo

Obra a cargo de la compañía Cabeza de Elefante, Novecento ha sido descrita como una obra "delirante pero hermosa". Basada enun texto del italiano Alessandro Baricco, el montaje se centra en Tim, un anónimo trompetista que relata la vida de su mejor amigo «Novecento», exitoso pianista que nunca descendió de un barco intercontinental de comienzos del siglo XX. Sigilosamente nos sumergiremos en el viaje de Tim, para conocer su única propiedad: "la historia de otro". Se develará así, su necesidad de pertenecer a una sociedad que lo puso al margen.

Con la sencillez y profunda vigencia de un relato oral, la obra nos propone disfrutar como niños, poniendo nuestra imaginación al servicio de un texto hilarante y a ratos cargado de belleza.

FICHA

  • Dónde: Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, Bellavista #0594. Providencia.
  • Cuándo: viernes 28 y sábado 29 de agosto, 2015. 20:00 hrs.
  • Actores en escena: Claudio Rojas.
  • Dirección: Francisco Rodríguez.
  • Entrada: Liberada (ubicación por orden de llegada).
  • Contacto: +562 2820 2900 / montecarmelo@providencia.cl

____________________

Si esta actividad te pareció interesante , coméntala, y/o compártela en TWITTER , FACEBOOK o GOOGLE+ acá, a la derecha

 

 

Teatro: La Negra Ester

Espectáculo

Aunque no es teatro infantil, el peso de esta obra es tan fuerte que bien puede ser considerada parte del patrimonio cultural chileno. Por eso la recomendamos como una actividad para los niños un poco más grandes.
Concebida por Andrés Pérez a partir de las décimas de Roberto Parra, en esta oportunidad, la Negra Ester será interpretada por Micaela Sandoval Ramírez, hija de Rosa Ramírez, la legendaria protagonista de este montaje.
La obra toma lugar en el puerto de San Antonio, donde se muestra la vida bohemia de la década de los ’40 y surge una gran historia de amor y desamor en el emblemático burdel “Las luces del puerto”.

 

FICHA

  • Dónde: Teatro Nescafé de las Artes. Manuel Montt 032. Providencia.
  • Cuándo: Sábado 12 de septiembre de 2015, 20:30 hrs. Domingo 13 de septiembre de 2015, 19:00 hrs.
  • Dirección: Rosa Ramírez Ríos, compañía Gran Circo Teatro.
  • Actores en escena: Micaela Sandoval Ramírez, Marcela Pumarino Rojas, María Elena Ovalle Guzmán, Paula Prado Montoya, Nicole Letelier Benavides, Héctor Cancino Contreras, Felipe Pires Almarza, Ignacio Mancilla Ulloa, Jorge Godoy Ayala y Pablo Aranda Rojas.
  • Músicos: Fernando Pereira Wegner (acordeón y dirección), Piero Rivera Tobar (guitarra), Matías Moraga Palma (trompeta), José Cáceres Martínez (clarinete), todos integrantes de la Regia Orquesta.
  • Entradas: Desde $8.000 a $18.000.
  • Contacto: +562 2236 3333.

____________________

Si esta actividad te pareció interesante , coméntala, y/o compártela en TWITTER , FACEBOOK o GOOGLE+ acá, a la derecha

Comentarios