Panoramaniños

Participa en nuestro sorteo hasta este fin de semana

Panoramaniños te regala entradas para "Lights: Un Mundo Iluminado"

Mar, 15/07/2014 - 15:37 - Cecilia Izurieta

Panorama Niños y la productora Agosín te invitan a este espectáculo único que recoge el universo de las películas Shrek, Magadagascar y Kung Fu Panda.

www.panoramaninos.cl y Agosín sortean cinco entradas dobles para asistir al espectáculo "Lights, Un Mundo Iluminado".

Para participar en este concurso sólo tienes que responder a la siguiente pregunta:

-De los personajes Kung Fu Panda, Shrek y Madagascar, ¿cuál fue el primero que tuvo una película y en qué año se estrenó?

Envía tu respuesta junto con tu nombre completo, teléfono y tu email a: info@panoramaninos.cl indicando en el asunto "Concurso Lights"

LOS GANADORES DEL CONCURSO SE DARÁN A CONOCER EL LUNES 21 DE JULIO A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK (https://www.facebook.com/Panoramaninos?ref=hl) y mediante un correo electrónico personal.

 

Más sobre "Lights, Un Mundo Iluminado"

El 3 de julio se inauguró mundialmente Lights, Un Mundo iluminado, exhibición donde los personajes de ShrekMadagascar yKung Fu Panda se muestran por primera vez en versiones hechas con seda e iluminadas en su interior, marcando un hito en la historia de los eventos en Chile.

Inspirados en el milenario Lentern Festival de China, para esta muestra se trabajó con artistas de Zigong, provincia del interior del país asiático y cuna de este afamado festival, para crear estas figuras recubiertas por seda e iluminadas por led en su interior.

En total, más de 200 figuras, además de un centenar de elementos escenográficos, serán parte de un recorrido de 6 mil metros cuadrados que llenarán de luz y magia el Centro Cultural Estación Mapocho.

 

FICHA

  • Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho. Parque de Los Reyes s/n, ingreso por Av. Balmaceda. Metro Puente Cal y Canto.
  • Cuándo: Lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, desde el 3 de julio al 3 de agosto.
  • Entradas: General $7.900 y 2 x 1 socios del Club Movistar. Entradas en venta en www.aticket.cl  y desde el 3 de julio en boleterías del Centro Cultural.
  • Contacto: Teléfono Estación Mapocho: +562 2787 0000.

 

 

Redes sociales

Comentarios