Panoramaniños

Domingo en Chicureo

Esta zona de Colina se está transformando no sólo en un polo de desarrollo habitacional. Su oferta se amplía con posibilidades de entretención y en eso el centro comercial Parques de Chicureo lleva la voz cantante. De todas sus actividades para los fines de semana te invitamos a un concierto con el grupo Run Run y a conocer el nuevo Café Haussmann.

12:30 Concierto con el grupo Run Run
Ellos definen su música como “música infantil del cielo y de la tierra para todas las edades”, por ello esta agrupación recorre diversos estilos musicales que rescatan lo mejor del folclor latinoamericano que complementan con una animada fiesta de percusión, cuerdas y vientos.

FICHA
Dónde: Plaza Central del Mall Parques de Chicureo. Av. Chicureo 130. Colina.
Cuándo: Domingo 19 de Abril, 12:30 hrs.
Contacto Mall: +562 2248 6785

13:30 Almuerzo en Café Haussmann Chicureo
Toda la tradición alemano-sureña se puede encontrar en esta franquicia del célebre restaurante que tiene su centro en la ciudad de Valdivia. Parte de la oferta de comida tradicional está conformada por sándwiches clásicos como lomitos, hamburguesas y completos de primer nivel. Pero son sus crudos y tártaros, acompañado de un aderezo con base de mayonesa que forma parte del secreto familiar, lo más destacado de su fina gastronomía alemana.

FICHA
Dónde: Mall Parques de Chicureo. Local 2, Av. Chicureo 130. Colina.
Abierto de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 hrs.
Contacto: +562 22461308
____________________

Si esta actividad te pareció interesante ❤, coméntala, y/o compártela en TWITTER , FACEBOOK o GOOGLE+ acá, a la derecha.

Comentarios