Panoramaniños

Feria del Libro Infantil y Juvenil del Parque Bustamante

Cada vez cobra mayor importancia esta feria especializada en literatura para chicos y jóvenes que este año se orientará a la novela gráfica. La visita a la feria puede ser una buena ocasión para recorrer el parque Bustamante y sus opciones familiares.

12:30 Partiendo en la feria con teatro infantil
Pulgarcita es el cuento clásico del danés Hans Christian Andersen convertido en obra de teatro por la compañía Pezpájaro , que narra las aventuras de una niña más pequeña que un pulgar. La historia comienza cuando ella es alejada del lado de su madre por el sapo guapo y ella debe buscar la manera de retornar a casa. En este viaje la pequeña niña conocerá a la amable señora rata, al enamorado señor topo y a los simpáticos peces-pájaros, pero será su amiga golondrina quien la ayude a volver a con su mamá.
La obra está concebida para pequeños entre 2 y 7 años

13:30 Un bocado en Amadeus Pizza
Aunque la feria cuenta con una cafetería, luego de Pulgarcita te recomendamos arrancarte con tus niños y caminar un poco hacia el norte por el parque hasta Amadeus Pizza. Este pequeño local de Bustamante 50 –frente al café literario- ya es un clásico del sector y ha adquirido fama por su masa delgada y su variedad de sabores.

Amadeus Pizza
Dirección: Bustamante 50
Contacto: +562 2415 2455
Sábados abierto de 09:30 00:00 hrs.

15:00 hrs retomando el paseo por la feria
Después de las pizzas le recomendamos retomar el paseo por la Feria Internacional del Libro infantil y Juvenil ya que hay muchas actividades que puede realizar además de recorrer los stands de más de 40 expositores. Una de ellas es el maquillaje de superhéroes –entre las 16 y 19 horas- actividad en la que tus hijos podrán caracterizarse como sus personajes favoritos. Además, a las 17:00 se presenta la obra infantil “Juan Peña, un hombre original”, sobre un tipo como cualquier otro que debe salvar su cama de una inundación.

FICHA
Dónde: Parque Bustamante esquina Avenida Francisco Bilbao (Metro Parque Bustamante). Providencia.
Cuándo: del 28 de noviembre al 8 de diciembre, de 10:00 a 22:00 hrs.
Entradas: Lunes a viernes: $1.000. Sábado, domingo y festivos: $1.500. Menores de 18 y mayores de 65 años, entrada liberada.

Comentarios