Panoramaniños

Las Condes para recorrer a pie

En uno de los sectores más tradicionales de esta comuna del sector oriente, es posible apaciguar la intensa actividad comercial del día sábado con un panorama que incluye tres estaciones de entretención, todas ellas a pie.

12:00 Cuentacuentos y Origami
En el Centro Cultural de Las Condes, en la intersección entre Las Condes y A las 12:00 horas se real se ha estado realizando durante todo el mes este taller con la destacada diseñadora, músico y artista visual Paulina Jéldrez. Ella presenta dos actividades con origami: su espectáculo de fomento lector Cuentacuentos con origami para niños y el Taller de origami dirigido a todo público. Esta es la última sesión del ciclo y pueden participar niños de hasta 13 años de edad.

Dónde: Centro Cultural de Las Condes. Apoquindo 6570
Entrada liberada previa inscripción en libros@culturallascondes.cl y +562 2896 9820.

14:00 Tip y Tap una opción Familiar
A poco más de una cuadra del Centro Cultural de Las Condes se encuentra una de las más tradicionales sucursales del Tip y Tap, a estas altura pionero y clásico de los fanáticos de los sándwiches. Este local siguió al célebre local de San Crescente 20, y tiene la misma calidad y rigor. Obviamente, la carta de sándwiches es la más extensa y hay muchas variantes para lomitos, hamburguesas, churrascos, perniles y completos. Pero también es extensa en sus entradas de mariscos, platos de fondo y, además, tiene siete opciones de menús para niños.

Dónde: Av. Las Condes 6851
Contacto: Fono : +562 2201 2527

16:00 Una caminata en el Parque Araucano
Después de almorzar puede desplazarse algunas cuadras hacia el poniente y disfrutar del Parque Araucano. Además de su ubicación privilegiada en el corazón de la comuna, este pulmón verde posee una diversificación de ofertas de entretención para toda la familia. Desde luego está la zona más densificada con locales comerciales y un parque de entretención como Kidzania. Sin embargo, hay muchas áreas verdes, zonas de picnic, de juegos infantiles y de vegetación que son perfectamente compatibles para un apacible paseo familiar.

Dónde: En la confluencia de las calles Presidente Riesco, Alonso de Córdova, Cerro Colorado y Manquehue.

Comentarios