Panoramaniños

Un paseo por la 34º Feria del Libro de Santiago

La Feria del Libro de Santiago y el entorno de la Estación Mapocho, en el casco más tradicional del centro de la capital, puede ser una excelente combinación para llevar de paseo a los más pequeños este domingo.

12:00 Disfruta el cuentacuentos Nawel, el hijo de los animales en Kamishibai.
Este espectáculo se inspira en el libro “Nawel, el hijo de los animales”, que obtuvo recientemente el prestigioso premio a la edición que entrega la Cámara Chilena del Libro. La publicación tiene el formato de un libro-juego que invita a toda la familia a conocer de una manera mágica nuestra relación con la naturaleza, considerando como tronco fundamental la diversidad cultural del país. El cuentacuentos intentará traspasar esa misma magia.

13:30 Almuerzo en el Mercado Central
No por ser un lugar obvio es conocido, pero este espacio ubicado entre las calles Ismael Valdés Vergara, Puente, 21 de Mayo y San Pablo es una visita obligada para sus hijos por su valor histórico y patrimonial. Inaugurado el 15 de septiembre de 1872 es el espacio más tradicional para la gastronomía chilena y Donde Augusto debe ser el más famoso de todos sus locatarios.
Contacto: +562 2577 9400 y +562 2821 2678

15:00 Recorriendo la Feria
Este año la 34ª Feria Internacional del Libro de Santiago tiene un menú donde las actividades para niños, tales como cuencatuentos, música, teatro y presentaciones de colecciones infantiles, son permanentes y están concentradas en el Pabellón Infantil y Juvenil, que es el lugar para que tus niñ@s disfruten la feria y se acerquen con mayor propiedad al mundo de la lectura. Si lo deseas puedes quedarte unto a tus niños a otro cuentacuentos llamado Debe ser un Monstruo que se realizará a las 16 horas.

Comentarios